Coordinador Eléctrico Nacional publica nueva sección de normativa sectorial en su sitio web

En este espacio, los usuarios podrán encontrar los reglamentos, leyes, normas técnicas, discrepancias del Panel de Expertos, procedimientos normativos en curso, oficios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, entre otros datos.

Viernes, 07 de septiembre 2018

 

Acceder de manera directa, sencilla y ordenada a toda la legislación aplicable al sector eléctrico del país, fue el objetivo que tuvo la Gerencia de Asuntos Legales del Coordinador Eléctrico Nacional para publicar en su sitio web la nueva sección: Normativa Sectorial.

 

En este espacio, los usuarios podrán encontrar los reglamentos, leyes, normas técnicas, discrepancias del Panel de Expertos, procedimientos normativos en curso, oficios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, entre mucha otra información relevante y de uso habitual para el Coordinador y la industria.

 

Para el director ejecutivo del Coordinador, Daniel Salazar, “esta es una iniciativa que se enmarca en nuestro objetivo de generar sistemas de información cada vez más transparentes y al alcance de todos quienes tienen interés en el quehacer de nuestra organización”, indicó.