Cuenta Pública fue seguida en eventos paralelos en gran parte del país

Por primera vez desde su creación, el Ministerio de Energía coordinó reuniones simultáneas para seguir, en vivo, la transmisión de la Cuenta Pública.

Jueves, 26 marzo de 2015

SANTIAGO, jueves 26 de marzo de 2015.- Mientras el Ministro Pacheco detallaba los hitos de la gestión ministerial del 2014 en Valdivia, su discurso fue seguido en eventos paralelos en gran parte de las regiones del país.

En Santiago, el evento fue encabezado por la Subsecretaria de Energía, Jimena Jara, quien compartió la ocasión con el Subsecretario del Medio Ambiente, Marcelo Mena, representantes del Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio de Energía, del Consejo Consultivo de Energía 2050, así como con varios funcionarios de la Subsecretaría.

Las reuniones en regiones, en tanto, fueron coordinadas por los Secretarios Regionales Ministeriales, que gracias a la nueva ley de fortalecimiento institucional del Ministerio de Energía, aumentaron de 6 a 15 logrando presencia total del Ministerio en todo el país.